Acerca de Agenor
Con más de 30 años de experiencia, técnicas innovadoras y un equipo multidisciplinar de más de 180 profesionales cualificados, en Agenor están al servicio de las Organizaciones de Salud.
Su mayor compromiso es el de contribuir con un mantenimiento integral, a la eficiencia y seguridad de los equipos electromédicos y las instalaciones sanitarias. Los constantes cambios del sector sanitario les obligan a ser flexibles, por eso trabajan a medida de cada Organización, aportando soluciones puntuales en las que la ingeniería, el equipamiento y la logística van de la mano.
"Innovación al servicio de la eficiencia" es el lema que resume su filosofía de trabajo.
El uso de las tres H
El negocio de Agenor gira alrededor del sector sanitario. Buena parte de sus clientes son hospitales. De ahí que la imagen corporativa de Agenor siempre ha estado vinculada a estos edificios. La marca de Agenor son tres letras "H" en distintos tamaños y posiciones que representan el eslogan de Agenor: "Hospitales en buena forma".
Después de unos años de utilización el cliente detectó que sus clientes escribían el nombre de la empresa con H: Hagenor. Por esta razón me pidieron buscar una solución que eliminara este problema y que mantuviera la esencia de la marca.

También te puede interesar

Back to Top